Sobre nosotros

Nuestra empresa trabaja para promover a los mejores emblemas de la República Dominicana. Nuestros antepasados ​​eran conocidos por trabajar con sus manos, haciendo hermosas artesanías desde cero, nuestras tierras son encantadas por el sonido del mar y océano, y nuestra comida es siempre hecha con amor. Nos aseguramos de que nuestras cualidades caribeñas son descubiertas no solo mostrando talentos jóvenes, sino que también cuenten la historia de nuestra pequeña isla.

Nuestra Vision 

Nuestra visión es convertirnos en la promotora numero uno de la joyería artesanal de la mejor calidad del mercado, fomentar el turismo seguro en la isla y deleitar a nuestros seguidores con la gastronomía Dominicana . Al mismo tiempo que promovemos nuestro talento y cultura como nación.

Nuestra filosofía

El valor de nuestros trabajo reside en la pasión, cuidado y esmero que deseamos transmitir a las artesanos Dominicanos. Junto con la calidad de la información que le proveeremos a nuestros lectores sobre el turismo y la gastronomía Dominicana, nos comprometemos a mantener nuestra información al día conjunto con los artículos de alta calidad y diseño elaborada una a una tradicionalmente por maestros artesanos Dominicanos.